Sábado, Septiembre 21, 2024

Presentadora de programa de TV por Señal Colombia

La estudiante de séptimo semestre de Ingeniería Ambiental y Sanitaria, de la Universidad Popular del Cesar, Tayanee Jasai Bonivento Deluque, resultó seleccionada entre más de 400 personas, para ser presentadora del programa “Expedición Cóndor de los Andes”,  un seriado documental que se transmite por el canal Señal Colombia y el cual registra paisajes de Colombia, junto con los mejores escenarios para la práctica de deportes de aventura.

La talentosa e inquieta estudiante upecista, orgullosa miembro de la etnia wayuu, resultó elegida después de participar  en la convocatoria que hicieron los productores del seriado, a través de la presentación de un audiovisual de un minuto, en el cual la joven aspirante demostró todo su talento.

“Llevaré mi mochila vacía para llenarla de sueños y experiencias” fue la frase que expresó la estudiante wayuu, durante la  grabación de su audición, frase que según ella,  gustó mucho al equipo de producción de Señal Colombia.

De igual manera indica que en el contenido de su video resaltó el nombre y diferentes aspectos  de la Universidad Popular del Cesar y lo orgullosa que se siente de pertenecer a esta institución

Según la estudiante los programas comenzarán a ser emitidos a finales de noviembre, dentro de la tercera temporada, con contenidos que muestran a Colombia desde el punto de vista de un país eco- turístico.

La representante de la UPC, estará participando junto con nueve  personas más seleccionadas de diferentes regiones del país y del extranjero.

Para las directivas de la universidad, resulta de mucho agrado y orgullo que una integrante de la familia upecista se destaque con esta serie de aptitudes y capacidades y desde ya le desean éxitos a Tayanee, en su expedición por Colombia.