Especialización en Derecho Procesal Civil

Especialización en Gestión Logística Integral

Requisitos de Admisión

Para solicitar la Admisión se deben entregar los documentos relacionados a continuación:

 1) Página de confirmación de la solicitud de admisión encontrada al finalizar su diligenciamiento
 2) Autorización de tratamiento de datos personales.

Si usted es menor de edad diligenciar el formato encontrado en www.unab.edu.co/Admisiones/GAM1-FO-07 Autorizacion de tratamiento de datos personales para menores de edad.pdf.

Si usted es mayor de edad diligenciar el formato encontrado en www.unab.edu.co/Admisiones/GAM1-FO-08 Autorizacion de tratamiento de datos personales para mayores de edad.pdf.

 3) Cupón de consignación visado por el banco o recibo de caja correspondiente al valor de los derechos de admisión
 4) Fotocopia ampliada al 150% de ambas caras del documento de identidad en sentido vertical y en una misma página (tarjeta de identidad, cédula o contraseña). En caso de enviar contraseña, tendrá plazo de seis meses para traer la fotocopia de la cédula, si el documento se encuentra en trámite, presentar fotocopia del comprobante expedido por esta circunstancia.
 28) Fotocopia del diploma o del acta de grado del pregrado reducido a tamaño carta .
 

Para ser admitido se requiere además:

 Presentar entrevista y obtener el puntaje exigido para el programa

NOTA:

  • Los documentos escaneados enviados por correo electrónico requieren una resolución para impresión de 150PPP.

  • Los documentos solicitados en original y los de la Maestria en Tecnologia Educativa y Medios Innovadores requieren ser entregados personalmente o por correo certificado.

  • En ningún caso se podrá realizar el proceso de matrícula sin la presentación de los documentos antes relacionados.

  • Los documentos por estudios realizados en el extranjero requieren ser apostillados.

  • Los documentos requeridos para intercambio nacional e internacional deben ser remitidos por la Institución de procedencia a la Oficina de Relaciones Internacionales de la UNAB - Avenida 42 No 48 - 11.

  • Los documentos entregados por los solicitantes no admitidos, se conservarán en la Oficina de Admisiones y Registro Académico durante seis (6) meses, termino durante el cual podrán ser reclamados.

  • Todos los documentos enviados en fotocopia, deben ser completos y legibles.

создать сайт

© 2017 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar – Colombia.
Sede Sabanas Diagonal 21 No. 29-56 Sabanas del Valle –Valledupar- Cesar -Colombia
Sede Bellas Artes Calle 15 No 12-54 Valledupar-Cesar-Colombia
Línea gratuita de Quejas y Reclamos: PBX: +57 605-5885592 - Directorio
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm
Correo Electrónico para Notificaciones Judiciales
Contacto: pqrs@unicesar.edu.co - Condiciones de Uso y Políticas - Contáctenos 
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional - Código SNIES 1120