NUEVOS ADMITIDOS

Pregrados

Estudiantes beneficiados con matrícula cero con recursos aportados por la Gobernación del Departamento del Cesar auxilio Covid 19, deben diligenciar carta de compromiso y pagaré

Dic 29 2020

 

Pagare UPC.PDF

Carta de instrucciones y Acta de compromiso.PDF

*Documentos deben ser enviados al correo

 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

La Universidad Popular del Cesar, a través de la División Administrativa y Financiera está  informando  a los estudiantes beneficiados con matrícula cero con los recursos aportados por la Gobernación del Departamento del Cesar auxilio Covid 19,  que deben diligenciar los documentos que han sido enviados a sus correos y qué están igualmente a su disposición en la página web de la institución.

Es de anotar que en el  marco de la emergencia Sanitaria por la Crisis del Covid – 19, que afectó significativamente la capacidad financiera de estudiantes para asumir los costos de matrícula; La Universidad Popular del Cesar, celebró Convenio marco Interadministrativo No. 2020 03 con el Departamento del Cesar, con el Objeto de “garantizar la transferencia de recursos a la Universidad Popular del Cesar para lograr la asistencia financiera a los estudiantes universitarios del nivel I y II del Sisbén afectados por la crisis del Covid 19 para asumir los costos de matrícula del segundo semestre de 2020 en el Departamento del Cesar”.

 

Se indica que para hacer efectiva la aplicación del beneficio de la financiación condonable a los estudiantes que cumplieron con los requisitos, el Departamento del Cesar exige a la Universidad en su cláusula quinta “ obligaciones de la universidad”, tácitamente lo siguiente: exigir al estudiante la suscripción del pagaré electrónico, el acta de compromiso de terminación del semestre a financiar por parte del Departamento del Cesar, como todos los requisitos establecidos en el proyecto denominado “apoyar el financiamiento de los estudiantes universitarios del nivel I y II del Sisbén en el departamento del cesar, por la crisis del Covid 19, que afecta su capacidad financiera para asumir los costos de matrícula.

Así mismo, remitir al Departamento del Cesar, al finalizar cada período académico el listado de los estudiantes que deserten o que se compruebe que incumplieron  los requisitos.

En consecuencia, se les informa a los estudiantes beneficiados con matrícula cero con los recursos aportados por la Gobernación del Departamento del Cesar auxilio Covid 19, que deben diligenciar los documentos adjuntos y enviarlos al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 Si el estudiante es menor de edad este debe ser firmado por el representante legal y adjuntar fotocopia de la cédula de ciudadanía. Es importante anotar que los estudiantes que no reporten la información solicitada se restringirán el acceso a la plataforma de la universidad y no podrán ser beneficiados en vigencias futuras si se presenta los mismos apoyos económicos, so pena de cargarse los valores descontados en el próximo recibo.

 

 

  • Acuerdo No. 048 del 10 de octubre de 2018 - Reglamenta proceso de Admisión de Estudiantes programas Pregrado +

    "Por medio del cual se adoptan algunas disposiciones sobre el proceso de admisión de estudiantes en la Universidad Popular del Cesar".

    Ver acuerdo

    Leer más
  • NUEVO INGRESO +

    Inscripción en línea para quienes aspiren a ingresar a programas de pregrado en el Segundo periodo académico del 2020 - Sede Valledupar

    Descargar instructivo de inscripciones 

    Listado de reingreso admitidos:   Ver calendario académico 

                    

    ¡IMPORTANTE! VER DETALLE DE CALENDARIO AQUÍ

    Leer más
  • REQUISITOS DE INGRESO +

    Al iniciar el proceso de registro de su inscripción en línea, es importante que este completamente seguro que la información que está ingresando al sistema sea la correcta, en especial su código SNP y el tipo y numero de documento con el que presentó su Examen Saber 11 ya que de lo contrario NO podrán ser consultados sus resultados en el Icfes.

    Luego de dar por terminado el registro en línea, el numero de identificación (cedula o tarjeta de identidad) no podrá ser reutilizado para registrarse en otro Programa Académico. Tenga en cuenta que la información personal, una vez sea registrada exitosamente su inscripción, no podrá ser modificada.

    Antes de realizar su proceso de Inscripción en línea, no olvide tener disponible la siguiente información y / o documentos:

    - PIN asignado en la entidad Bancaria
    - Pruebas Saber 11
    - Documento de identificación
    - Datos personales (dirección, teléfono, correo electrónico)
    - Nivel socioeconómico del SISBEN
    - Datos completos del colegio de terminación de su Bachillerato

    Leer más
  • OFERTA ACADÉMICA +

     

    NOMBRE DEL PROGRAMA

    CODIGO SNIES DEL PROGRAMA

    METODOLOGIA

    DURACION

    1

    ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

    13976

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    2

    Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

     109532

    PRESENCIAL

    9 SEMESTRES

    3

    COMERCIO INTERNACIONAL

    5244

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    4

    CONTADURÍA PÚBLICA

    1708

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    5

    ECONOMÍA

    7093

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    6

    DERECHO

    7800

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    7

    PSICOLOGÍA

    102932

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    8

    SOCIOLOGÍA

    9480

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    9

    ENFERMERÍA

    1706

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    10

    INSTRUMENTACIÓN QUIRÚRGICA

    6686

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    11

    MICROBIOLOGÍA

    8444

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    12

    INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL

    3237

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    13

    INGENIERÍA AMBIENTAL Y SANITARIA

    7094

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    14

    INGENIERÍA DE SISTEMAS

    5095

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    15

    INGENIERÍA ELECTRÓNICA 

    7095

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    16

    LICENCIATURA EN MATEMÁTICAS

    107036

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    17

    LICENCIATURA ESPAÑOL E INGLES

    106693

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    18

    LICENCIATURA EN LITERATURA Y LENGUA CASTELLANA

    107334

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    19

    LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES

    106620

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    20

    LICENCIATURA EN CIENCIAS NATURALES Y EDUCACIÓN AMBIENTAL

    11734

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    21

    LICIENCIATURA EN ARTE

    106551

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    22

    MÚSICA

    106874

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE


    Nota:
    La Universidad Popular del Cesar es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Si tiene dudas Comuníquese a los correos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

    Leer más
  • CUPOS ESPECIALES +

    Clic aquí para realizar la solicitud en línea y adjuntar los documentos para el caso exclusivo de empleados, Miembros de las comunidades afrocolombianas y raizales/ Voluntarios de la Defensa Civil / Voluntarios de Cuerpos de Bomberos / Voluntarios de la Cruz Roja Colombiana / Personas con Discapacidad / Desplazados y Beneficiarios de programas de reinserción.

     

    Leer más
  • CONSULTAR USUARIO +

    Haciendo clic aquí puedes ver un tutorial para consultar usuario.

    Leer más
  • 1

создать сайт

© 2017 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar – Colombia.
Sede Sabanas Diagonal 21 No. 29-56 Sabanas del Valle –Valledupar- Cesar -Colombia
Sede Bellas Artes Calle 15 No 12-54 Valledupar-Cesar-Colombia
Línea gratuita de Quejas y Reclamos: PBX: +57 605-5885592 - Directorio
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm
Correo Electrónico para Notificaciones Judiciales
Contacto: pqrs@unicesar.edu.co - Condiciones de Uso y Políticas - Contáctenos 
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional - Código SNIES 1120