Misión-Visión

Misión del Programa

El Programa de Licenciatura en Español e Inglés de la Universidad Popular del Cesar forma licenciados con una educación de calidad, integral e inclusiva, con rigor científico y tecnológico; competentes en su quehacer profesional, reflexivos y críticos; por medio de la fundamentación pedagógica, investigativa y disciplinar; para que contribuyan a la solución de problemas socioculturales del contexto regional, nacional e internacional en un marco de participación, diversidad y sostenibilidad.

Visión del programa

En el año 2025, el programa de Licenciatura en Español e Inglés de la Universidad Popular del Cesar será líder en la formación de licenciados, capaces de transformar su quehacer de acuerdo con las nuevas tendencias pedagógicas, con responsabilidad ética y social, cuyo posicionamiento regional, nacional e internacional estará dado por sus contribuciones a la solución de problemas y al desarrollo científico, académico y tecnológico.