Pastoral Social

Este programa busca fomentar un ambiente óptimo para el desarrollo, crecimiento y bienestar espiritual de toda la comunidad universitaria en el que se reconoce, se respeta y se aprecia a la diversidad y pluralidad de expresiones de pensamiento y credos; propiciando el desarrollo de actitudes y valores cristianos en un contexto académico y ecuménico, que promueven el compañerismo, la solidaridad y el  servicio al prójimo en el proceso de la humanización de la comunidad universitaria.

Misión

Evangelizar, proclamando el mensaje de Cristo y con fuerza divina, transformar desde dentro al mismo tiempo la conciencia personal y colectiva de todos los docentes, estudiantes y funcionarios administrativos.

Horario de atención padre Edelmiro Mejia-parroco UPC

lunes y jueves

sede Sabanas oficina Bienestar Institucional

hora: 03:00 p.m.

Martes y Viernes

Sede Hurtado

primer piso

hora: 09.00 am

celular: 3104623172

• Retiros
  • Encuentros de integración
  • Animaciones litúrgicas
  • Jornadas de oración
  • Proyección Social: Visitas a barrios vulnerables entregando mercados, ropa, juguetes; motivación a las novenas navideñas.