Comité Curricular

El Comité Curricular de la Facultad de Ciencias Administrativas, Contables y Económicas, está integrado de la siguiente manera:

• El Decano, quien lo presidirá
  • El Director del Departamento de Contaduría Pública
  • El Director del Departamento de Administración de Empresas
  • El Director del Departamento de Economía
  • El Director del Departamento de Comercio Internacional
  • El Secretario del Consejo de Facultad
  • Un representante profesoral por cada Programa
  • Un representante de los egresados  de la Facultad.

Funciones

1. Asesorar al Consejo de Facultad, al Decano y al Director de Departamento en la administración de los Programas de Pregrado.
  2. Señalar los fines generales propios de la carrera y derivar de ellos los objetivos específicos, el contenido y la metodología de cada asignatura y velar por su cumplimiento.
  3. Buscar y establecer relaciones con otras unidades de la Universidad y con instituciones distintas a éstas, con el fin de lograr el mejoramiento continuo de los currículos de cada programa.
  4. Analizar y evaluar en forma permanente los currículos de cada Programa y proponer al Consejo de la  Facultad las modificaciones que se deriven de ellos.
  5. Presentar al Consejo de Facultad recomendaciones sobre diseño o rediseño  curricular.
  6. Supervisar el cumplimiento de las disposiciones que exigen a los docentes el planeamiento de las asignaturas.
  7. Las demás que le asignen los estatutos y reglamentos de la Facultad.